Las Vacaciones, son un mal necesario, pero son tan queridas y anheladas por todos nosotros los docentes, me escribía alguien en un menasaje de texto: " has cumplido con el sagrado deber como docente, has culminado una larga jornada ahora a disfrutar de unas merecidas vacaciones al lado de las personas que te quieren, te valoran y te respetan..." De verdad que es el verdadero momento para dedicarselo a las personas que están a nuestro alrededor, a las personitas más importantes de nuestras vidas, nuestros hijos, a nuestros esposos (as), que con todo el trabajo diario los hacemos a un lado. Pero son los que complementan ese ser interior de cada uno de nosotros.
También sirven para nuestra formación, actualización en el campo educativo, organización de ideas, planificación de objetivos para el desarrollo óptimo de una clase y así poder ayudar en la formación de un nuevo Republicano capaz de enfrentar las vicisitudes que se le pueden presentar en la vida por eso le llamamos " Maestra Vida".
Claro por supuesto también disfrutar de la playita,el campo, las caminatas mañaneras, el amanecer, el atardecer, el levantarse tarde y sin stress, el poder andar descalzo sin ataduras.
Entonces queridos colegas a disfrutar de unas merecidas vacaciones 2009.
viernes, 31 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Felicidades buen trabajo, espero que esta herramienta te sirva de apoyo a tu trabajo docente.
ResponderEliminar